Siempre pensé que al hacerse mayor a uno se le aclararían las ideas y empezaría a sentar la cabeza. Y mira por dónde, resulta que no. Que uno no sienta la cabeza y que desde luego la cabeza lejos de aclararse sigue igual. Sigue igual, sólo que ahora las decisiones parecen más trascendentes, más irreversibles. Así que la vida no me parece hoy más facil que ayer.
Sé que en el fondo, nos complicamos la vida nosotros solitos y que los problemas vistos desde fuera no parecen (y no son) tan complicados. Será que la vida es una constante toma de decisiones tratando de encontrar siempre lo mejor para nosotros mismos y los que están junto a nosotros... ¡Y resulta que yo no sé tomar decisiones!
Pues eso, que ya tengo 25 años y parece mentira. Parece mentira que haga ya 7 años que salí de casa para venir a estudiar a Madrid. Muy lejos quedan aquellos primeros años en el Colegio Mayor. Y más lejos aún casi todos los amiguetes con los compartí los que creo han sido unos de los mejores años de mi vida. Años de aprender, crecer, compartir, disfrutar, conocerse a sí mismo... Después compartí mi vida con un par de amigos (y aún no sé si terminó bien o mal), con la novia y ahora vivo solo... Aunque esto podría cambiar dentro de dos meses. Eso espero.
Mientras tanto uno mira para atrás con cariño, pero sabiendo que el pasado no es más que el camino que he seguido para llegar hasta aquí. Y ahora toca lo más dificil, ¿hacia donde hay que seguir ahora? Creo que la etapa adolescente está ya cerrándose y no me importa, porque creo que la etapa joven-trabajador puede ser mucho más divertida. Me dispongo a vivirla a tope.
Como ejemplo, este fin de semana estuve en un curso de surf en Bakio y os puedo a segurar a todos que es muy muy exigente en lo que a físico se refiere. El domingo fui incapaz de meterme al agua, de la sobrecarga que tenía del día anterior en una pierna. Sí señores, sí, síntoma de hacerse mayor...
PD: A los que os habeis olvidado de felicitarme (era el día 2 de julio) , que sepais que sois unos perros pero no os odio :-P (yo tampoco me acuerdo de los vuestros).
PPD: Una persona muy muy querida me ha hecho el mejor regalo! Muchísimas gracias! De verdad que me has sorprendido. Placebo, Calamaro y Roth esperan el día 15.
PPD: Una persona muy muy querida me ha hecho el mejor regalo! Muchísimas gracias! De verdad que me has sorprendido. Placebo, Calamaro y Roth esperan el día 15.
5 comentarios:
tio felicidades, soy un desastre para los cumpleaños
Felicidades atrasadas tio ya te pagaras algo en el bilbaolive je je.
So lonely... mmmm míticos Koldo y el Pisha?? El primer GH nunca será superado, de eso no hay duda xDDD
Sobre tu post, coincido en que la etapa de joven-trabajador puede ser muy divertida...
Por fin eché un vistazo a todo el blog, dónde tienes el zulito? mola la azotea con piscina, por las vistas mi apuesta es Francos Rodríguez...
salu2
Felicidades tio, aunque tu tampoco te acuerdes nunca de felicitarme...
Un saludo.
O.
actualiza mamoncete
Publicar un comentario