30.5.07

PKD - El voto inutil (el voto como tú)

Dentro de lo lamentable que ha sido la campaña electoral, se salva el Partido del Karma Democrático (PKD) y su "Pograma Helectoral". Se presentaban a la alcaldía de Bilbao y al igual que hace 4 años han superado los 1000 votos. Un toque de humor muy necesario, dentro de este clima de crispación.

En las anteriores municipales, propusieron la creación de un Parque Temático Sexual o la Cuadratura de la Plaza Circular (para encontrar mejor la parada de taxis los domingos por la mañana), así como el desecar la Ría de Bilbao para construir la línea 3 de metro). Este año, las propuestas han ido por otros derroteros.


Pego aquí las propuestas de su "Pograma": "Bilbao Paraiso Fiscal - Siete Propuestas para 7 calles y 7000 casinos"

1. Todos los bilbainos gozarán de 3 números de identificación fiscal (NIFs). Cualquier papel servira para identificarse en la vía pública.

2. Todas las tiendas de txutxes y estancos dispondrán obligatoriamente de cambios de billetes de 500 euros.

3. Todo el transporte público de Bilbao deberá sustituir sus validadoras y expendedoras de billetes y abonos por máquinas tragaperras debidamente homologadas.

4. La línea 4 del metro, también llamada Circular, unirá alfabéticamente Bilbao con los siguientes barrios de la Villa: Andorra, Mónaco, San Marino, Liechenstein (sic), Vaticano, Las Vegas, Las Islas Caimán y la Isla de Jersey.

5. Los nombres de parques, plazas, calles y callejones serán subastados públicamente entre las multinacionales interesadas en figurar en el callejero de Bilbao.

6. Bilbao facilitará todo tipo de transacciones económicas, que escaparan al control de Google Earth, mediante la instalación del toldo más grande del mundo.

7- El Ayuntamiento de Bilbao facilitará a sus ciudadanos, desde su nacimiento, un saco, un colchón, diecisiete calcetines y una lavadora. Bilbao se compromete a organizar todos los días del año, Expomaletín, Expocolchón, Expocalcetín y Expolavadora en los parkings de la Villa.


Financian: Plataforma PASTA YA, Fundación Doble Fondo, Interguita, Marbella No Te Rajes, Andorra Despierta, Liechtenstein También Existe, Todos Con Jersey, Caimanes Por Su Pueblo, Cepillos Vaticanos, San MArino D'Or, Mendigoizales Monegascos, Riñonería Las Vegas, Colegio Vasconavarro de Carteristas, Aduaneros Sin Fronteras, Remo, y Mantequilla Asesores, Club de Golf Cantalojas.



No hay comentarios: